Saltar al contenido

Nombres de beb√© que significan ¬ębelleza¬Ľ

Nombres-de-bebe-que-significan-belleza

En este post te brindo una recopilaci√≥n de nombres de beb√©s que significan ¬ębelleza¬Ľ para los padres que sienten que su beb√© es el m√°s bello del mundo y quieren darle un nombre con tal significado.

Nombres de bebé que significan "belleza"
Nombres de beb√© que significan ¬ębelleza¬Ľ

Nombres de beb√© que significan ‚Äúbelleza‚ÄĚ

Rosalinda

Rosalinda o Rosalind, es un nombre de origen germano que significa bella como una rosa. Fue un nombre popular en la década del 40, gracias a la aparición en la gran pantalla de la actriz Rosalind Russell.

Mei

Este nombre es de origen chino y quiere decir preciosa. Fue muy popular en la década de los 80, y ahora está cobrando nuevamente relevancia.

Romeo

Nombre italiano que técnicamente significa peregrino de Roma, pero gracias a Shakespeare adquirió connotaciones de un hombre atractivo y amante apasionado. David y Victoria Beckham llamaron a su segundo hijo Romeo.

Jamila

El nombre Jamila es la forma femenina de Jamil, que en √°rabe significa hermosa. En swahili, el significado es el mismo.

Adonis

Para la mitología griega, Adonis era un pastor joven y extremadamente guapo que ganó el amor de Afrodita. Significa el más bello de los hombres.

Calista

Este nombre es de origen y significa ‚Äúla m√°s bella‚ÄĚ.

Jolie

Es un nombre franc√©s y la verdad es que suena tan bello como su significado que es ‚Äúbonita‚ÄĚ.

De acuerdo con la numerología, las personas con este nombre desean trabajar con otros para lograr la paz y la armonía.

Beau

Este nombre de origen franc√©s significa ‚Äúhermoso‚ÄĚ.

Venus

Un nombre que fue empleado durante miles de a√Īos, es el que corresponde a un planeta y a la diosa romana de la belleza y el amor.

Arabella

Este nombre de origen latino significa ‚Äúaltar hermoso, amor, agraciado‚Ķ‚ÄĚ es una alternativa a la tan popular Isabella.

Kenneth

Es un nombre de origen escoc√©s e irland√©s que significa ‚Äúnacido del fuego, guapo‚ÄĚ.

Bonnie

Nombre de origen escoses que proviene de la ra√≠z francesa Bonne, y que significa ‚Äúbonita‚ÄĚ. Fue muy popular en 1939 gracias a la pel√≠cula Lo que el viento se llev√≥, cuando Scarlett y Rhett apodaron a su hija, Bonnie. En espa√Īol la traducci√≥n directa es Bonita.


Volver atr√°s: Bebes
Volver al inicio: Embarazo y bebes