Saltar al contenido

Nombres de bebé que significan «belleza»

Nombres-de-bebe-que-significan-belleza

En este post te brindo una recopilación de nombres de bebés que significan «belleza» para los padres que sienten que su bebé es el más bello del mundo y quieren darle un nombre con tal significado.

Nombres de bebé que significan "belleza"
Nombres de bebé que significan «belleza»

Nombres de bebé que significan “belleza”

Rosalinda

Rosalinda o Rosalind, es un nombre de origen germano que significa bella como una rosa. Fue un nombre popular en la década del 40, gracias a la aparición en la gran pantalla de la actriz Rosalind Russell.

Mei

Este nombre es de origen chino y quiere decir preciosa. Fue muy popular en la década de los 80, y ahora está cobrando nuevamente relevancia.

Romeo

Nombre italiano que técnicamente significa peregrino de Roma, pero gracias a Shakespeare adquirió connotaciones de un hombre atractivo y amante apasionado. David y Victoria Beckham llamaron a su segundo hijo Romeo.

Jamila

El nombre Jamila es la forma femenina de Jamil, que en árabe significa hermosa. En swahili, el significado es el mismo.

Adonis

Para la mitología griega, Adonis era un pastor joven y extremadamente guapo que ganó el amor de Afrodita. Significa el más bello de los hombres.

Calista

Este nombre es de origen y significa “la más bella”.

Jolie

Es un nombre francés y la verdad es que suena tan bello como su significado que es “bonita”.

De acuerdo con la numerologĂ­a, las personas con este nombre desean trabajar con otros para lograr la paz y la armonĂ­a.

Beau

Este nombre de origen francés significa “hermoso”.

Venus

Un nombre que fue empleado durante miles de años, es el que corresponde a un planeta y a la diosa romana de la belleza y el amor.

Arabella

Este nombre de origen latino significa “altar hermoso, amor, agraciado…” es una alternativa a la tan popular Isabella.

Kenneth

Es un nombre de origen escocés e irlandés que significa “nacido del fuego, guapo”.

Bonnie

Nombre de origen escoses que proviene de la raíz francesa Bonne, y que significa “bonita”. Fue muy popular en 1939 gracias a la película Lo que el viento se llevó, cuando Scarlett y Rhett apodaron a su hija, Bonnie. En español la traducción directa es Bonita.