Saltar al contenido

Peinados fáciles para embarazadas

Tener ideas de peinados fáciles para embarazadas te ayudara mucho para que puedas sentirte esplendida durante estos meses cuando más te mereces cuidarte física y emocionalmente para afrontar todos los cambios en tu cuerpo y mente.

Peinados fáciles para embarazadas

El embarazo es una etapa de muchos cambios físicos y de humor, por ello es importante para la futura mamá, el sentirse bien consigo misma.

El verse atractiva, aĂşn con panza, es esencial para la mujer como para su relaciĂłn de pareja, y quĂ© mejor forma de conseguirlo que con un lindo – pero sobre todo cĂłmodo – peinado.

Peinados fáciles para embarazadas
Peinados fáciles para embarazadas

ÂżCĂłmo cambia el cabello durante el embarazo?

Durante el embarazo se pueden dar dos situaciones, una es que el volumen de pelo aumente un 10% aproximadamente, o que el cabello se caiga en mayor cantidad.

Además tambien puede suceder que el cabello se vuelva mas grasoso o por el contrario, se reseque.

Estos cambios son totalmente normales, se deben a la alteración hormonal propia del embarazo.Ya cuando se tiene al bebé, los niveles hormonales se regulan, y el cabello casi siempre retoma su estructura y cantidad habitual.

Ideas de peinados para mujeres embarazadas

Ondas surferas

Es un look muy sentador para todas, y sobre todo para las embarazadas porque realza el resplandor del embarazo.

Aprovecha este peinado para lucir fresca y jovial, para hacerlo solo necesitas de un spray de peinado para ondas surferas o una mousse de fijaciĂłn de ondas y listo!

Recogido

En el caso de que tu melena esté muy revoltosa, nada más apropiado que mantenerla a raya con un recogido.

Es un peinado fácil y rápido de hacer, práctico y fresco. Además, los peinados recogidos tienden a hacer que el rostro se vea más delgado.

Para hacer un buen recogido aplica una mascarilla sin enjuague y cárdate el pelo. Sujeta la melena con una coleta alta en la coronilla y enrolla sobre sí misma hasta formar un moño. Asegura con horquillas y un lindo broche.

Pelo corto

Para las que no tienen tiempo que dedicar a su melena, el cabello corto es una gran alternativa.

El pelo corto es práctico, simple de peinar y de mantener, además es muy fresco para los días de calor.

Si te has hecho un corte bob corto puedes peinarlo con un poco serum de brillo y dejar que el pelo tome un look natural. En el caso de un pixie, usa un poco de cera capilar en los mechones de la parte superior y dale a tu imagen un toque audaz.


Volver atrás: Embarazo
Volver al inicio: Embarazo y bebes